[Discuss] IE² (Illumos En Español)

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Aug 4 08:41:49 PDT 2010

Hola todos los hispanos que nos anotamos para la traducción:

Veo que somos 4 o 5, lo que hace un buen grupo para comenzar.
Alfonso fue el de la idea; no se si vos podés hacer algo, preparar
alguna wiki en el servidor de Illumos, como para ir tirando docs y crear
una lista donde cada uno pueda anotarse para la traducción, de manera de
no superponerse en los trabajos.

Alguien debe de ser el encargado: se me ocurre que aquel que pueda tener
acceso a Illumos debería ser. Yo no creo poder... pero si colaborar en
el resto. :-)

Se me ocurre, y por alguna experiencia anterior, que debe de haber dos
grupos de personas: uno donde se anoten los traductores, y otro para
revisores. Además deberíamos establecer reglas mínimas para el estilo de
las traducciones, que creo que ya deben de estar en algún otro lado
(Osol... puede ser u otro SO...)

Bueno esto es algo muy básico pero creo que comenzamos a organizarnos.
Por ahí es el puntapie inicial para este proyecto...

Sería bueno tener un nombre, por ejemplo:

TIE =Traductores de Illumos al Español
IE²= Illumos En Español

Bueno ... algo de buena onda viene bien no? Además nos identificaría
(cosa muy importante) ;-)

Alfonso, decinos si vos podés hacer una lista de las personas que nos
anotamos (o habilitar donde anotarse) con todos nuestros datos.
Si no podés, vemos quién lo hace.
Si quieren yo habilito algún mnail en por ejemplo gmail, para que todos
manden sus datos y de ahí  los saco y hago una lista...
Otra idea podría ser que nos habiliten una cuenta en ILlumos... genial!!

POr ahora nada más un abrazo y nos vemos.

Rolfox.

(lu8ekg at gmail punto com)

PD: el nombre lu8ekg es porque soy radioaficionado... tambien... y hace
mucho mucho... :-(  jaja

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***