[illumos-Discuss] [Discuss] IE² (Illumos En Español)

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Aug 5 08:56:44 PDT 2010

El 05/08/10 04:13, Jose Francisco Castro escribió:
> Hi!
>
> You must write your messages in English, this a world project ;-)
>
> I'm interested in spanish translations and I would like collaborate in
> them.
>
> Regards.

Hola José,,,
Se me ocurre que *no* debo escribir en inglés, si el mensaje es
precisamente a gente que entiende español e inglés, y quiere colaborar
para traducir de *inglés* a *español*.
Cuando tenga que hacer una consulta a alguien que solamente maneje
*ingles*, fundamentalmente para aclararme algo sobre la traducción, que
a veces se me queda corto mi conocimiento (en inglés)... pues la pienso
hacer en *inglés* of course.

EMHO eso pienso. Es más creo que deberíamos tener una lista aparte.

Por tu nombre supongo que sabrás español asi que no creo que tengas
problemas.

Un abrazo y nos vemos. Éxito.

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***